Empresa de limpieza en León


Servicios

En Decoraciones Crisol ponemos a su disposición nuestra amplia variedad de servicios como empresa de limpieza. En nuestra empresa contamos con más de 30 años de experiencia trabajando en el sector de la limpieza, así como en la instalación de suelos de parquets y tarimas en general. Estamos ubicados en León, desde donde podrá solicitar nuestros servicios, productos y los presupuestos que preparamos especialmente para nuestros clientes.

Instalación de suelos

Instalación de suelos

Nos ocupamos de suministrar, colocar y restaurar todo tipo de suelos de parquets para nuestros clientes, ya sea en su hogar, su negocio, su vivienda, su local comercial o su casa de la playa.

  • Lijado y barnizado de todo tipo de parquets y tarimas de madera.
  • Parquet de madera.
  • Tarimas de madera.
  • Pulido y abrillantado de todo tipo de suelos.

Servicios de limpieza integral

Servicios de limpieza integral

En nuestra empresa también damos unos servicios de limpieza integral para todos los clientes que los necesiten. Podemos encargarnos de limpiar las comunidades de vecinos y de propietarios, las oficinas de los clientes, las viviendas en general, los locales comerciales, las naves industriales y muchos más espacios.

Exposición

Exposición

Nos hemos esforzado por crear una exposición fiel a nuestros principios, a nuestros servicios y a nuestros productos, por lo que podemos enseñarle más de 200 modelos diferentes de suelos para colocar tanto en su hogar como en su negocio.
 
Pídanos el presupuesto de la instalación de sus suelos sin ningún tipo de compromiso, nosotros nos encargamos de todo. Estudiaremos su caso y le daremos una atención personalizada, integral e individualizada para poder conseguir los resultados que usted necesite. Tratamos de satisfacer en todo momento las necesidades de todos nuestros clientes. Por eso conseguimos excelentes resultados. 

Le damos una atención integral durante todo el proceso de
instalación de sus suelos. Solicite su presupuesto.